';

Nota de Prensa

BOHO CLUB, un resort de lujo y alta cocina en plena milla de oro Marbellí.

– Boho Club cumple un año de vida, con un ambiente distinguido y en un entorno privilegiado, a medio camino entre La Milla de Oro de Marbella y Puerto Banús
– El hotel tiene 30 habitaciones y está situado en un complejo de exuberante vegetación
– El chef malagueño Diego del Río dirige la apuesta gastronómi- ca, basada en la cocina andaluza con influencias internacionales
– Una maravillosa terraza, un bar con una amplia carta de cócte- les, un DJ residente y clases de yoga completan la oferta de entretenimiento para sus huéspedes y visitantes

Marbella, 5 de agosto de 2020

Boho Club es un resort boutique de lujo, ubicado en uno de los en- claves privilegiados de Marbella, el antiguo centro forestal sueco, que invita a disfrutar de un oasis de tranquilidad. Reconvertido en un gran vergel, con una vista increíble de la montaña de La Concha y situado entre La Milla de Oro y Puerto Banús, este complejo hotelero aspira a convertirse en uno de los lugares preferidos del público bo- hemio y cosmopolita marbellí.

En sus cuidadas y armoniosas instalaciones encontramos 20 acogedoras habitaciones (Boho Garden y Boho Superior), una Boho Suite, nueve confortables suites bungalow, dos refrescantes piscinas, dos restaurantes con una cocina sólida (Boho Restaurant y Bernie’s) y el Boho Bar, una barra de coctelería, con terraza abierta al maravil- loso jardín, que ofrece una amplia carta de deliciosos cócteles.

 

BOHO RESTAURANT Y DIEGO DEL RÍO

Boho Restaurant está dirigido por el chef malagueño Diego del Río, un apa- sionado de la cocina andaluza, a la que aplica la técnica aprendida en su expe- riencia en los fogones y combina con los ingredientes y sabores que descubre en sus viajes por el mundo.

 

De sólida formación francesa en la escuela Le Cordon Bleu, Diego del Río comenzó su andadura en los grandes restaurantes parisinos y ha consolidado su trayectoria en su tierra natal. En Marbella, estuvo al frente de la dirección gastronómica de El Lago durante ocho años consecutivos, en los que mantu- vo la Estrella Michelin. En la actualidad, presenta una cocina honesta, en una evidente apuesta por el producto de calidad.

 

En la carta variada de Boho Restaurant, el comensal encuentra platos suculen- tos y equilibrados: entrantes fresquitos como la sopa de maíz, mojo de agua- cate y verduras encurtidas; el steak tartar, mahonesa especiada y yema de huevo curada en oloroso o el ceviche de pulpo, salmorejo de pepino y cilantro; en los principales, pescados como el rape arrabiata con crema de albahaca y cítricos; o carnes como el cochinillo asado con nectarina, yogurt y mole po- blano; y en los postres, la estrella es la lemon pie, crema de lima limón, meren- gue tostado, cacahuetes y sorbete de hierbabuena.

 

La oferta gastronómica puede disfrutarse de forma más íntima en la sala de Boho Restaurant, con amigos, compartiendo la gran mesa central; o al aire li- bre, en una de las hermosas terrazas. En todos los espacios se tiene en cuenta la normativa sanitaria vigente que garantiza la seguridad de los clientes.

 

El equipo de sala está capitaneado por Antonio Ramírez, director de restau- ración y, por tanto, también responsable de la bodega. Más de 100 referencias nacionales y extranjeras conviven en una amplia carta de vinos y espumosos, con mención especial a las bodegas Jorge Ordoñez, que elabora la cuveé de Boho Club con identidad propia.


     DALE CLICK